Película de la que no sabía nada. Solamente sabía que Olivia Colman era una de las protagonistas. Adoro y me encanta esta actriz, por lo que fuimos a verla. Lo que encontramos fue una divertida película.
Esta película nos cuenta el avance del matrimonio de los Rose y su evolución a lo largo de una serie de situaciones que le van sucediendo y cómo hacen frente a ellas. Lo hace de una manera bastante cómica, donde ambos integrantes del matrimonio hacen una magnífica interpretación de personajes y es muy divertido (aunque a veces puede generar frustración) verlos enfrentarse a todo lo que se les viene encima.
Los personajes que los acompañan también son bastante divertidos y aportan y enriquecen a las interacciones del matrimonio principal, lo que genera otras varias situaciones igual de divertidas.
La trama, aunque simple, satisface al espectador y nos muestra la importancia de la comunicación, de la salud mental, de cómo ambas partes deben tener su espacio, así como su propia autorrealización personal, al mismo tiempo que menciona lo fundamental que es cuidar una relación de pareja/amistad.
El final ha sido una sorpresa y bastante intenso, pero en el buen sentido. Se disfruta cada momento. Las escenas finales son bastante divertidas y curiosas de ver. Me han gustado mucho.
Los Rose, se convierten por tanto, en una de mis películas favoritas del género de comedia actual, donde Olivia Colman y Benedict Cumberbatch hacen magníficas interpretaciones a lo largo de este film, que cuanto menos resulta muy curioso, divertido y fácil de ver, dando lecciones de la importancia de cuidar una relación de pareja para que todo funcione.

No hay comentarios:
Publicar un comentario