Me llamó la atención esta película al ver el tráiler. No lo hizo porque me hicieran gracia los chistes. Fue el hecho de que los personajes hicieran un viaje a la edad media. ¿Merece la pena esta película? Si y no. Dependiendo de lo que cada uno busque.
Si lo que buscas es una comedia con chistes y que sea graciosa, no encontrarás esto aquí. Tiene escenas graciosas, sí, pero no hacen reír. Hubo gente en la sala que si pegaba alguna que otra carcajada, pero son de situaciones que a personas que no se han acostumbrado a la tecnología, o a adolescentes, sí que puede originar esa risa. Son escenas típicas de aparatos tecnológicos en la edad media.
En cierto modo, la historia que nos quieren contar, se centra sobre todo en criticar a la sociedad actual, en la que vivimos pendiente absolutamente pegados a una pantalla y somos dependientes totales de los teléfonos móviles. Lo malo de la trama es que quieren dar veracidad a los hechos históricos o al cómo vivían en la edad media, que a veces no termina de encajar del todo. Quieren transmitir veracidad histórica y contar chistes. Lamentablemente se queda un poco a medias en ambas partes.
Por lo demás, los personajes me han gustado. No lo hacen mal y el film es entretenido. ¿Divertido? No. Pero entretiene por todo lo que va sucediendo a lo largo de la hora y media que dura esta cinta. Es muy curiosa de ver y sin duda, quien la vea no lo pasará mal.
Cuando acaba, que no tiene un final distinto al que te esperas, sales del cine o te levantas del sofá con buen sabor de boca. Transmite buen rollo, y como ya he dicho es entretenida en todos sus sentidos y los personajes son en su mayoría peculiares y carismáticos.
¿Merece por tanto ver esta película? Al principio comenté que dependiendo de lo que se quiera en el momento que se decida verla. A mi me ha gustado, aunque como película de comedia, falla en muchos sentidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario