K-pop demon hunters

    

    Vi recomendada esta película recomendada en todos lados. Todo el mundo alabando a esta película. Tarde pero la he visto y ya puedo opinar. Sinceramente no entiendo las críticas tan elevadas hacia esta película. Está muy chula si, pero no entiendo esas críticas desmesuradas poniéndola por las nubes. 

    Ante todo, lo que cautiva de esta película no es la historia, ya que es bastante simplona y se ha visto ya anteriormente en múltiples producciones. Los que disfrutamos de las series de anime encontraremos familiar la temática. Por eso, lo que llama la atención son sus personajes y las canciones que van acompañando a la historia, al mismo tiempo que los personajes. En otras palabras, la ejecución. 

    Estos personajes, tanto las protagonistas como los villanos tienen una personalidad que te hace empatizar con ellos y todo lo que sucede se vive y disfruta más debido a ello. Las canciones por tanto, son bastante chulas y pegadizas casi en su totalidad y las coreografías también destacan mucho. 

    Como puntos negativos diría que aunque muchos de los personajes tienen un desarrollo bastante notable, otros por el contrario no lo tienen, en especial algunos de los villanos. La trama como ya he mencionado anteriormente es poco original y el ritmo de la trama no está equilibrado, habiendo momentos muy chulos de acción a tope y otros donde se abusa mucho de explicaciones en vez de acompañarlos con imágenes, pudiendo aprovechar mucho la potencia visual que tiene la película. 

    El final es el esperado, es el que te hueles casi desde la mitad de la película. No hay sorpresas, no hay plot twist interesantes  ni nada que te sorprenda. Está chulo, pero es lo esperable. 

    Así que todas estas razones me hacen recomendar esta película, aunque a mi parecer está algo sobre valorada.  Te tiene que gustar el mundo anime y/o del k-pop para que te guste esta película. Recomendable pero si te gusta este mundillo.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...