Los 4 fantásticos: Primeros pasos

    Todo el mundo habla de los 4 fantásticos. ¡QUE PELICULÓN! ¡MARVEL MUEVE A SU ESENCIA? ¿Cómo? ¿Hemos visto la misma película o es que yo fui a ver otra versión? Remarco que mi opinión es de la película sin haber leído los cómics. 

    La película no es mala en absoluto, pero tampoco es buena. Si Marvel va a seguir este camino, creo que se la va a pegar bien pegada. La película tiene errores que para mi gusto y opinión, no la hacen una buena cinta. 

    En primer lugar hablemos de los personajes. Estamos en una película de superhéroes. ¿En qué momento quieren mostrar a los 4 fantásticos usando sus habilidades? En esta al menos no y cuando lo hacen es de manera muy ridícula. El único que hace algo más es la antorcha humana, aunque simplemente vuela y vuela y poquito más. El resto de personajes no hacen prácticamente nada. 

    Seguimos con la historia. Una historia entretenida, pero a la que le falta chispa. No tiene nada destacable, en la que hay mucha preparación pero no sientes que sea de superhéroes. Ha habido otras versiones de películas de los 4 fantásticos con mejor historia. El CGI empleado a veces deja mucho que desear. 

    Y pasamos al villano. ¡El más poderoso! ¡Qué miedo! Idean un plan para detenerlo super elaborado, pero cuando aparece no es para tanto. Al verlo recuerdo a Godzila. El monstruo es más grande que el villano de este film, y más destructivo. Hubiera aprovechado este plan fabuloso para elaborar escenas más chulas e interesantes. 

    El final pues, es lo que es. Cómo todas las películas de superhéroes. No hay más añadir. Aceptable, pero no memorable, y en un tiempo no me acordaré de como termina esta aventura. 

    A modo de conclusión, finalizo diciendo que espero un cambio en las próximas del UCM, que sean más interesantes. Mucho contratar a Pedro Pascal que lo tenemos hasta en la sopa para darle renombre a la película, pero en general es bastante mejorable todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...