Cuarta película de Detective Conan, "Capturado en sus ojos". Se recomienda verla a partir del capítulo 178 para no comerte tantos spoilers. Ha sido una de las que más me ha gustado por una parte, pero por otra no.
La historia es bastante simple, la más simple de todas se podría decir, pero tiene momentos muy chulos que hacen que esta película merezca la pena verla. También hay otras escenas donde el muchacho, nuestro amigo Conan Edogawa, se flipa mucho y me sacaron de la emoción de la situación que estaba ocurriendo.
Aún, pese a esas escenas tan chulas, los personajes y la persona que comete los crímenes no me han gustado nada. De hecho conocía la identidad del criminal casi desde el comienzo. No sorprende en absoluto. Además, añado, que no aporta información nueva ni relevante que sea canónica, por lo que la historia aunque es simple y funciona, no es demasiado interesante. La salvan esas escenas chulas que comenté al inicio.
El final tampoco me ha sorprende. Es el que me esperaba, sin sorpresas y sin aportar información extra de personajes. Es una historia que termina y cuando acabas, te quedas en el mismo plan. Has pasado el rato, pero poco más.
Estas razones hacen que aunque la película esté chula, no es de las más relevantes. No indaga en el pasado ni en las relaciones de nadie. Tiene momentos muy chulos que posiblemente se recuerden, pero no es de las mejores para mi gusto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario