Continuación de la película "Nadie". Tras ver la primera, aunque me gustó, pensaba que mis sensaciones iban a ser similares, pero me ha sorprendido gratamente.
Esta continuación de la historia, se centra sobre todo en los problemas matrimoniales del protagonista y su familia, por eso se van de vacaciones y todo ocurre durante ellas. Lo que me ha gustado de esta trama es la conexión que sientes con todos los personajes, donde todos tienen su protagonismo. Estos siguen siendo los mismos que en la precuela, excepto la persona antagonista del protagonista. Este personaje tiene más carisma y genera más sensación, aunque termina siendo un poco como el otro villano. Esto hace que la trama sea más sólida, más interesante y en consecuencia, más llevadera y amena de ver. Además tiene momentos muy divertidos y sigue jugando con ese humor negro en escenas concretas.
Las escenas de acción son bastante chulas, además que hay variedad. Hay un equilibro entre las escenas de acción y las partes narrativas, por lo que es muy amena de ver y las peleas se disfrutan mucho. Estás tienen cierta variedad y no son siempre del mismo tipo, no cansando en ningún momento.
La parte final es la que más me ha gustado por su calidad y su amplio abanico de escenas de acción. Para mi gusto fueron momentos bastante chulos y emocionantes, al igual que también se resuelve (de la manera oportuna) la historia y los problemas del protagonista.
Podríamos decir por tanto que esta secuela de Nadie, es un film que funciona bastante bien, con momentos muy chulos de acción y una historia más sólida, donde el personaje principal se enfrentará a sus demonios internos y deberá hacer frente a multitud de situaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario