Among the sleep

 

 

    Seguimos con los juegos indies y cortitos. Esta vez se trata de Among the sleep, un videojuego de terror, que al menos a mí no me ha dado miedo en absoluto. 

    Esta aventura es de las mas cortas que he jugado, ya que la he terminado en unas 2 horas aproximadamente. Aunque el género sea de terror, no transmite miedo. Lo que sí consigue es generar una atmósfera mal rollera, a través de escenarios oscuros, tétricos y podríamos decir, algo aterradores. Aunque al comienzo puede poner en alerta al jugador, poco a poco va pasando esa sensación y lo único, quedándose en un juego de pasar los diferentes escenarios hasta llegar al final. 

    El protagonista es un bebé, que tiene que sortear una serie de obstáculos con su oso de peluche. Hay criaturas que te persiguen, pero estas son muy fáciles de detectar cuando aparecen, ya que la pantalla vibra y por ende, ocultarte de ellas, es muy pero que muy fácil, quitándole ese toque de terror y tensión que generan estos tipos de videojuegos. 

    La trama es demasiado simple y te la hueles casi desde el principio. Es por ello que el final no sorprende, ya vas dándote cuenta de todo conforme vas avanzando a lo largo de los diferentes escenarios. Aunque no sea nada sorprendente, y puesto que no se le puede pedir demasiado a un juego de casi 2 horas, el final me ha gustado, y es muy disfrutable por la ambientación y los escenarios, que al menos a mí me han parecido chulos. 

    Among the sleep es un juego, en conclusión, bastante entretenido, que puede salvarte una tarde de aburrimiento. Una lástima que aunque está catalogado como de terror, no lo transmita, pero sin duda, es un juego que entretiene y te lo pasas bien jugando pese a su trama y desarrollo simples.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...