Weapons

    Esta película me llamó la atención desde que vi su tráiler. Su temática me encantó, al igual que la atmósfera que transmitía. Cuando fui al cine me encontré con una película que no esperaba. Me ha gustado, pero esperaba otra cosa. En absoluto es una película mala. que conste. 

    Esta cinta no se puede catalogar de terror como tal. Es cierto que la atmósfera si que genera un ambiente de suspense y mal rollo, pero no da miedo. Hay un par de jump scares que sí pueden asustar y sobresaltar, pero el objetivo de la película no es aterrorizar, sino más bien explicar una historia y dar respuesta al misterio que se nos plantea. 

    Esta historia nos la cuentan a través de diferentes puntos de vista de diversos personajes, que contarán la historia que nos acontece. Esta historia tiene un ritmo lento, intrigante y podríamos decir también, inquietante, pero no termina de generar ese terror. Poco a poco la trama va cogiendo fuerza y tiene una resolución bastante firme y no queda nada en el tintero. Hay momentos que aunque parezca mentira, son de comedia. Repito que esto no significa que el film sea malo. No lo es. Simplemente no estamos ante una historia de terror como tal y hay momentos cómicos. 

    Después, las actuaciones por lo general me han gustado, y hay personajes que me han parecido bastante curiosos. En general, aunque no conectas con ellos, hacen que la película sea bastante amena. Hay actuaciones mejor que otras, pero en general son bastante aceptables.  

    El final también me ha gustado mucho, y muy cómico en cierto modo. Todo queda resuelto, aunque he echado en falta unos 10 minutos más de película para saber que pasa tras todo lo que ha acontecido en la película. 

    Por lo demás, aunque no es lo que la gente se espera, es una película bastante interesante, de ritmo lento pero intrigante, con una atmósfera que te atrapa y tiene una resolución muy chula. Recomendable para quien disfrute de los thrillers. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...