La historia en sí es bastante chula. A lo largo de la serie conoceremos la historia de Modesta, una niña que tiene una serie de vivencias que la obligan a convertirse en una mujer luchadora y tiene unas convicciones muy firmes, una mentalidad muy fuerte que la llevarán a vivir una serie de experiencias. También se aborda, aunque de manera muy breve, los orígenes de este peculiar personaje, que no te dejan indiferentes, al igual que su personalidad arrolladora.
El resto de personajes que aparecen también me han parecido muy bien desarrollados. Todos tienen un papel en esta historia, una personalidad bastante marcada, convicciones que los hacen notar, al igual que todos ellos provocarán tienen un papel importante en la serie. Podríamos decir que la historia que nos cuentan es viva, donde sus personajes se sienten, sus historias se recuerdan, ... Pero lo más importante es el personaje principal: Modesta. Su implicación con todo este elenco de personajes conlleva una serie de consecuencias, positivas o negativas.
Hablando ahora de mi problema con esta serie, es el siguiente. La historia que te quieren contar, parece mucho más profunda de lo que realmente es, y hay capítulos que pueden hacerse un poco pesados, al igual que la protagonista. Hay momentos en los que la he odiado y me ha parecido super pedante y pesada. Pero esta es mi opinión.
Por todo lo demás, es una serie que aunque no es sobresaliente, podríamos decir que es notable, con escenas que se recuerdan y una historia que aunque no es del todo brillante puede enganchar y mantenerte con ganas de más. Acompañado de la personalidad de todos los personajes que intervienen, hacen una buena opción para ver algo que no es tan comercial y se puede disfrutar sin ningún tipo de problema.
Todo esto es mi opinión, y mis problemas con la serie y con la protagonista no tienen por qué tenerlos nadie más. Insisto. Es una serie muy buena que se sale de lo habitual y se puede ver sin ningún problema, disfrutando cada uno de sus 6 episodios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario