Cómo ya he dicho, la temática me encanta y la historia me ha gustado mucho. El primer capítulo me atrapó y los siguientes igual. Es cierto que algunos capítulos me parecen un poco lentos, aunque es cierto que desarrollan muy bien a los personajes en esos episodios. Coco como protagonista me encanta, al igual que todas sus compañeras.
Sí es cierto que a modo general, he visto la serie algo lenta y te plantean muchas incógnitas, las cuales te dejan con ganas de saberlas tras llegar al final de temporada.
Y hablando del final. No puede ser que la temporada termine así. Ha sido en un momento realmente interesante y espero que en otoño la continúen y que hayan dividido la 1ª temporada en 2 partes. No siento que haya sido un cierre de season, sino un capítulo de un arco argumental que dejan abierto.
Witch hat atelier es por tanto una serie muy interesante y sobre todo muy bonita, con personajes encantadores y un mundo de magia muy chulo, pero siento que está sobrevalorada por el público. Creo que esto se debe a que no hay nada demasiado bueno últimamente.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)






