Kusunoki´s garden of gods es uno de los animes que catalogaría como cozy, pues es bastante relajado. Puedo decir que me ha gustado, pero me esperaba más.
Esta historia nos cuenta las vivencias un chaval que puede ver espíritus de dioses y los acoge a todos en su jardín. Tiene una parte algo más oscura detrás, que aunque se menciona y aparecen trocitos en más de un capítulo, no es la historia principal. De este modo, la trama principal gira en torno a los diferentes dioses que van llegando al jardín, llegando a veces a ser algo aburrida, pero bonita.
El personaje principal no tiene nada que llame la atención. Es muy simplón y si me dijeran ahora mismo que lo describiera, lo haría diciendo que es simple, sin gracia alguna. Sin embargo, los dioses me han gustado algo más y los diseños están bastante bien, aunque también tienen personalidades algo simples.
El final no se siente que es un final como tal. Es un episodio más. Dudo que vea la siguiente temporada, pues aunque no es mal anime y puede ser entretenido, no es de mi estilo y no me apetece ver más.
Puntuación: ⭐⭐⭐ (3 de 5)






