Este film lo esperaba con ganas, pues el universo de Superman me gusta mucho, y Supergirl, lo que había visto, también me llamaba mucho la atención. Lo malo es que ha sido un poco decepcionante, al igual que todo a lo pongo expectativas algo altas.
La película se siente sin personalidad y se basa en repetir lo mismo varias veces. Los mismos enemigos varias veces, derrotados de la misma manera, y con situaciones prácticamente iguales, aunque en entornos algo diferentes. Esto hace que la cinta sea algo aburrida en ocasiones. Y ojo, porque Milly Alcock lo hace para mi gusto bastante bien y el CGI no está del todo mal, pero la monotonía es lo que destroza este film.
Además, la historia que nos quieren contar la veo demasiado simple y básica para la duración de una película, lo qu hace que poco a poco se vaya perdiendo el interés. Podríamos decir que estamos ante una película puente que yo he interpretado como una presentación y desarrollo personal de Supergirl. El resto de personajes no tienen nada que resulte demasiado llamativo y los haga destacar.
El final tampoco sorprende. Te lo ves venir a leguas, aunque sí que esa última parte brilla un poco el film, aunque no demasiado. Carece de momentos espectaculares y/o alucinantes de principio a fin.
La película de Supergirl por tanto se siente como una transición y un puente para la presentación de un personaje más que en desarrollar una historia como tal. Está entretenida de ver, pero no hay nada memorable.
Puntuación: ⭐⭐⭐ (3 de 5)






