En primer lugar, aunque sea de comedia, a mi no me hizo gracia nada. Aparecen personajes peculiares, con alergias, machistas, etc., que intentan hacer la gracia en diferentes situaciones ridículas, aunque se queda todo en el intento. Al menos a mi no me sacó ni una sonrisa.
En segundo lugar vamos a hablar del tema del asesino. Este personaje que asesina a todos los monitores, los cuales son adolescentes, no tiene gracia, además que sus motivos por asesinar son bastante irrisorios. Las muertes que realiza, excepto un par de ellas, no se muestran, lo que hace que en algunos casos, tengas dudas si ha cometido el asesinato o no. Además de lo dicho, no impone, más aún cuando se desvela su identidad.
Los personajes son todos bastante estereotipados, diseñados para provocar risa, pero como ya expuse antes, se quedan a medio camino. No me han gustado nada, excepto un personaje: Bobby. Es el único que podríamos decir es más interesante, aunque tampoco significa que lo sea realmente. Es el más interesante de todos los que hay.
El final también es bastante malo. El asesino y su identidad no me han gustado nada, así como sus motivos, provocando un final para nada interesante. Todo lo que ocurre te da igual, lo único que deseas es que termine de una vez y salgan los créditos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario