Esta segunda película, me ha resultado mucho más entretenida y amena de ver. Se divide claramente en dos partes, teniendo cada una de ellas su propio ritmo. Se han integrado varios elementos nuevos que no se ven en su predecesora, además de más personajes que tienen su importancia. Es cierto que me parece todo muy extremo, pero entiendo que las decisiones que toman los personajes, lo hacen pensando en la supervivencia, y tiene mucho sentido todo lo que acontece.
Los personajes me han gustado a medias. Algunos más que otros pero en cada uno de ellos encuentras algo que te acerca a él/ella. Hay actitudes por parte de estos que pueden resultar estúpidas a veces y determinados personajes se dejan llevar, provocando los desastres que siempre ocurren. También me gustaría remarcar que un zombi en concreto parece que tuviera instalado un GPS. Resulta muy cómico e inexplicable la actitud y el comportamiento de este zombi, además de ser muy agresivo y realizar actos que no tienen sentido a veces.
Las actuaciones no están mal y me han parecido bastante aceptables. Lo mismo ocurre con la música y los efectos. Se nota la mejoría y todo acompaña a que esta película puede ser visible y disfrutable a día de hoy. Se nota que es una película de 2007 en algunas escenas, pero eso no impide que se pueda ver y disfrutar.
El final me ha gustado también, aunque me gustaría saber más de cómo continúa todo. No se si pasará como ha sido el caso de estas dos películas en la siguiente, que ninguna es continuación directa de los mismos personajes. Me gustaría que sí lo fuera 28 años después y muestren las consecuencias de todo lo acontecido en las dos anteriores.
Con todo ello, decir que esta cinta mejora y añade ciertos aspectos a su precuela (28 días después), por lo que quien vaya a ver la nueva entrega, recomendaría ver tanto esta como su precuela para conocer más del mundo y de esta historia de zombis.

No hay comentarios:
Publicar un comentario