Este DLC nos cuenta una historia en la que visitamos una nueva zona, con un nuevo personaje. Este nuevo personaje seré quien nos acompañe en esta corta aventura. ¿Corta por qué? En unas 4 horas está todo listo y terminado.
Esta expansión no me ha interesado nada. He ido avanzando y siguiendo la historia por inercia, teniendo las mismas sensaciones que cuando he jugado al juego base. La historia me ha interesado poco. Lo mismo ocurre con los personajes. No me podrían haber dado más igual.
Las nuevas máquinas son interesantes, aunque salen realmente poco y no tienen una gran relevancia y tampoco las vas a echar de menos. La historia se basa sobre todo en exploración y en la narrativa, más que en el combate contra máquinas. Están ahí, pero como algo bastante secundario.
Respecto al equipamiento, aunque puedes conseguir nuevo equipo y nuevas armas, no son realmente necesarias. El juego es bastante fácil. Además conseguir estas mejoras, requiere el farmeo de un metal existente solamente en el DLC. Como no invita a la exploración, casi no he usado equipamiento nuevo, salvo el que te dan al terminar misiones. El resto no me ha hecho falta ni tampoco me ha resultado urgente de conseguir.
El final he de reconocer que aunque no me ha interesado nada, los combates si han estado bastante currados y son muy chulos de jugar. Los he disfrutado mucho. Lo demás no me ha provocado ningún interés.
A modo de conclusión, este DLC no me ha gustado casi nada, donde la historia no puede más aburrida (al menos eso es lo que me ha parecido a mí), con personajes y un villano bastantes sosos, aunque los combates finales han estado muy chulos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario