Kipo y la era de las bestias mágicas es una serie de animación con mucho carisma. La trama es simple, pero la manera en la que está llevada y desarrolla los acontecimientos hacen de esta serie una historia simple pero muy bonita y amena de ver.
Además, cada uno de los personajes aportan mucho al grupo, y si faltara uno de ellos, la serie no sería la misma y dudo que transmitiese todo lo que transmite. Añado además la inclusión de personajes LGTB, cosa que se agradece ver y que se le de visibilidad a personas con diferente orientación sexual a la heterosexual. Resumiendo, no hay personaje que no guste y todos te llegan al corazón y aportan algo, hasta el pequeño cerdito y el insecto mutante. Muy divertidos.
A pesar de lo positivo, hay capítulos que pueden hacerse algo más pesados que otros y se puede apreciar que se alargan sin necesidad. Sin embargo, aunque se alarguen, van añadiendo detalles a la trama a los que se va haciendo mención a lo largo de la temporada. Dichos capítulos los hubiera resumido un poco.
El final también me ha gustado mucho, al igual que el villano, y quiero saber más cosas del trasfondo de todo lo que rodea tanto a Kipo y sus amigos, como al villano. Seguiré con la segunda temporada a ver que me depara. Para ser una introducción del mundo de los mutantes, esta primera season de Kipo, ha estado muy chula.

No hay comentarios:
Publicar un comentario