Ne Zha se ha convertido en una de esas películas que recordaré por mucho tiempo. Es más, diría que me ha creado un gran hype por ver la segunda parte, ya que al terminar esta primera, se queda abierta como si se tratara de un capítulo de una serie.
También he de decir que no conozco mucho de la mitología china, por lo que no sé si es fiel a la historia del dios original o no. Pese a esto, la historia me ha parecido muy buena, una película original, con personajes que transmiten y que tienen algo muy característico que los define. De hecho, son estos personajes lo que hacen que la película fluya y sea interesante, donde las relaciones que se desarrollan entre ellos hagan de la trama, una historia muy chula y original.
La animación es otra de las cosas que se lleva la palma. Está tan sumamente bien hecha que diría que es una de las mejores películas de animación que he visto en años, con movimientos fluidos, uso de magias y combates muy pero que muy chulos, y las animaciones del resto de escenarios tampoco se quedan atrás. Es un espectáculo visual.
El final es como ya he comentado al principio. Me ha gustado mucho, pero se queda totalmente a expensas de una segunda parte, la cual veré la semana que viene en el cine, así que por suerte no tendré que esperar demasiado para continuar la historia de Ne Zha. Muy recomendable, pero como he dicho, al ser una producción china y no estar en ninguna plataforma, hay que verla de forma piratilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario