Se trata de una serie que mezcla lo absurdo con el misterio y la comedia, donde los personajes son casi todos un desastre, en especial la protagonista. Su amiga también parece estúpida y puede caerte mal. Sin embargo, ese misterio que hay detrás, te va atrapando y no te deja escapar. Todo en capítulos de unos 30 - 35 minutos que se hacen muy ligeros de ver.
Ya he dicho que los personajes son algo atípicos y estúpidos. De eso trata esta serie, de personalidad tan nefasta de la protagonista, la cual sufre por ello, por lo mala persona que es. El encanto de esta serie radica en eso mismo, en la protagonista y su avance como persona que ha tenido una vida en la que solamente piensa en ella misma y le da igual todo lo demás. Terminas cogiéndole mucho cariño tanto a ella como al resto de personajes que intervienen, y eso me ha gustado mucho.
La historia en sí no tiene mucho más que lo que explican en la sinopsis de la serie. Sin embargo, van avanzando poco a poco y te van diciendo el por qué de lo sucedido. Aunque sea de cocción lenta, la historia se centra en la protagonista y su intento de redención, aunque no al principio claro. Su evolución se va viendo paso a paso en cada uno de los capítulos. Es una sensación muy buena el ver como cada uno de los personajes evoluciona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario