Hablando y entrando ya en la serie, esta nos muestra un caso que parece que está basado en uno real, donde un adolescente se ve envuelto en un crimen. Lo bueno e interesante de la serie es la estructura que tiene a la hora de narrar y contar los hechos. Se analizan todos los puntos de vista, como afecta al adolescente, a sus amigos, su familia, etc. Cada uno de los capítulos te muestra una realidad que muchas veces desconocemos. Nos centramos siempre en el culpable o la víctima, pero obviamos todo lo demás. Los asesino, violadores, ladrones, extorsionadores, ... tienen una familia que sufre las consecuencias de los actos de sus allegados, sean hijos/as, tíos/as o el familiar que sea.
Los personajes también me han gustado. No todas las actuaciones son brillantes pero sí que hacen su papel muy bien, conectando con toda esta historia que, en mi opinión, tiene momentos en los que se sufre. Muy buenas interpretaciones. Mi capítulo favorito ha sido el número 3, el cual me mantuvo pegado al sofá en todo momento.
El final también me ha gustado mucho. Queda bien reflejado el papel de una familia, el dolor y el sufrimiento, además de otros aspectos que padece dicha familia. ¿Hemos sido malos padres? ¿Por qué ha tenido que pasar esto? Son preguntas que siempre siempre se hacen los familiares de los delincuentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario