Esta serie tiene muchos tópicos que no me han gustado, aunque lamentablemente se viven así en Madrid. La forma en la que se muestra la vida sexual de los gays, las fiestas, las drogas, etc. Como miembro del colectivo no me resulta demasiado agradable que se nos visibilice de esta manera, aunque esto es opinión mía y no digo que la serie lo haga mal. Ocurre todo lo contrario. Coge este contexto y una serie de personajes con sus historias y lo convierte todo en un espectáculo interesante, con una carga emocional y sobre todo musical que me ha encantado.
Las actuaciones son en su mayoría brillantes, al igual que más de una coreografía de las que se muestran, aunque otras no me gustaron. El personaje de Mari me ha parecido espectacular, no solo porque sea la protagonista, si no por todo lo que vive el personaje, como afronta todos los acontecimientos que le toca experimentar, y sobre todo por ese final.
Hablando del final, el cual ha sido muy criticado por parte de la audiencia, lo he encontrado muy bien hecho. El desenlace es una muestra de reflexión por parte de x personaje, de pensar en lo que a uno le conviene, lo que no, lo que ha dado, lo que ha recibido, etc. Muchas veces hay que pensar las cosas y sobre todo cuidarse a uno/una misma. Muy acertado ese final y de veras aplaudo por tener el coraje y la valentía de mostrar un final como este.

No hay comentarios:
Publicar un comentario