Industria

 

    Este juego lo tenía entre los gratuitos de la Epic Games Store y tenía muy buena pinta. Últimamente no me apetecen juegos muy largos, así que lo instalé y lo he jugado. 

    Lo mejor del juego es la ambientación que tiene. Estamos ante un panorama post-apocalíptico donde parece que las máquinas han dominado el mundo (o al menos el lugar donde transcurre esta historia). Atravesaremos a lo largo de esta aventura por diferentes parajes, aunque sí es cierto que muchos de ellos son de interior y se hacen algo repetitivos. Hay otros diseños muy bien hechos, pero es bastante disfrutable a nivel visual y atmosférico. 

    Los enemigos, y en coherencia, la Inteligencia Artificial del juego, dejan mucho que desear. Hay 3 tipos de enemigos que una vez vistos, pierde la gracia. Además de ello, se pueden engañar muy fácilmente y es bastante fácil de derrotar. Cuando comencé a jugar este juego, pensaba que los enemigos iban a imponer más, pero ha ocurrido todo lo contrario. Hay munición de sobra y objetivos curativos por doquier, lo que hace que todo sea un paseo. Hablo de la dificultad en modo normal. 

    La trama en sí, al igual que los personajes, se siente muy desaprovechada. Tu objetivo es ir hacia delante todo el tiempo, hacia delante y hacia delante, buscando a cierto personaje. No hay más. Atraviesas diferentes escenarios en búsqueda de este personaje que te dice que prosigas con tu camino. Así sucesivamente hasta el final. 

    El final también tiene de que hablar. Puede parecer interesante, pero queda abierto y con ganas de saber más. Ha sido un final extraño que te deja algo confuso. 

    Es por todo esto, que Industria es un videojuego entretenido, que tiene ciertas carencias y puntos negativos, pero debido a su corta duración, es bastante disfrutable, aunque llegado el final, quieres saber más. Creo que su segunda parte está en desarrollo actualmente. Habrá que esperar para continuar con las aventuras de Nora. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...