No tiene una historia demasiado elaborada, pero cada capítulo tiene algo que gusta, que transmite diferentes emociones. Las vivencias experimentadas por los personajes es lo que provoca este encariñamiento con este anime. He amado y detestado a cada personaje, encariñándome con cada uno de ellos, alegrándome por sus triunfos, experimentando rabia cuando ocurren ciertas situaciones, etc.
La trama como he comentado al principio es simple. Una santa es repudiada de su reino por no ser capaz de sonreír y la venden a otro reino. A partir de ahí todo lo que ocurre es una montaña rusa de emociones, siendo una historia muy, pero que muy bonita y enternecedora. Además, la serie tiene alguna que otra sorpresa, por lo que no aburre en ningún momento y siempre mantiene la atención.
El final por el contrario, aunque me ha gustado, ha sido menos épico de lo esperado. Todo ha sido resuelto de manera rápida. Los 2 capítulos antes del final, generan un panorama que apunta que será un desenlace épico. Son muy buenos esos capítulos. Aún así, me esperaba el final más épico. Insisto que me ha gustado y me ha parecido más que correcto.
Como cierre, resumo diciendo que esta serie de anime es muy bonita, preciosa, con unos personajes que te acompañarán en este viaje y que aunque la serie es algo simple, está muy bien llevada y ha sido un descubrimiento. No sé si ha sido por el momento en el que me encuentro o por qué ha sido, pero me ha gustado mucho. ¿Habrá 2ª temporada?

No hay comentarios:
Publicar un comentario