Estamos ante una nueva entrega de Megan, la Inteligencia Artificial con errores y que hizo sus cosas en la película anterior. En esta ocasión, en su secuela directa, Megan desempeña un papel totalmente diferente a la anterior cinta, donde su personalidad arrasa y se lleva todo el protagonismo. El resto de personajes acompañan y ayudan a resaltar la actuación de Megan.
Sin embargo, la historia esta vez, resulta más seria y podríamos decir que también más adulta y madura. Una trama consistente que es muy fácil de ver y entretiene durante sus 2 horas. En sus primeros minutos, pensé que iba a ser aburrida y tediosa de ver, pero conforme va avanzando se vuelve mucho más entretenida, con escenas bastante bien hechas y por supuesto escenas de Megan con sus toques de comedia. Aunque tiene sus pequeños fallos y su trama no es perfecta, consigue entretener, que es su objetivo.
El resto de personajes, como ya he dicho al comienzo de la reseña, acompañan a que la trama sea entretenida, pero todo gira alrededor de Megan en cada segundo. Los malos, villanos, o cualquier palabra que se le asemeje, también me han resultado curiosos, aunque no tienen el impacto que deberían tener y no resaltan tanto como los protagonistas.
El final también me ha gustado mucho. No se si sacarán una tercera parte por estirar las ganancias si este nuevo film recauda una buena suma, pero el final es el que debería ser y yo la dejaría aquí para no alargar de manera innecesaria la historia de este personaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario