Este anime ha sido un grato descubrimiento y no pensaba que me iba a gustar de la manera que lo ha hecho.
La historia que nos cuentan es en resumidas cuentas la de una aprendiz de bruja que tiene una maldición y debe reunir perlas de alegría de las personas. Eso es lo que nos cuentan en la sinopsis. Cuando comienzas a verla, te das cuenta que aunque la historia es la que es, poco a poco va profundizando y aborda más temas, centrándose en dar a conocer al resto de personajes y a la propia Meg, la protagonista.
Los personajes por este motivo son esenciales y en su gran mayoría me han gustado mucho, al igual que la relación que establece la protagonista con el resto. Tanto la personalidad como los capítulos dedicados a cada uno de los personajes que intervienen me han gustado mucho. Hay capítulos muy diversos que hacen de este anime, una serie muy bonita que provoca en el espectador un cúmulo de emociones diversas.
Es cierto que aunque me haya gustado, todo es muy simple, con una animación cuidada y hay algún que otro capítulo suelto que puede ser algo aburrido, aunque predominan los entretenidos y bonitos, sobre todo conforme va avanzando la serie.
El final también me ha gustado mucho. Me ha parecido un final de temporada más que decente. Te deja con la miel en los labios para la siguiente temporada, donde se resolverán ciertos misterios. Lo que sí he sentido es que a veces parece que se olvidan de la maldición de la protagonista y te la mencionan para recordarlo, pero se nota que no es lo importante.
Este anime en consecuencia con todo lo mencionado, me ha parecido muy bonito y me ha dejado con ganas de conocer más de todo lo que rodea a Meg y sus amigas y maestra. Me da la sensación que la siguiente temporada va a ser más emocionante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario