Este anime no me llamaba mucho la atención, aunque me picaba la curiosidad por el tema de un chaval que tiene la habilidad SSS en todo menos en combate.
Empieza muy bien, resulta muy curioso y gracioso ver como el personaje parte la pana en todo menos en los combates, cosa que se dice en la descripción del anime. Los personajes principales también me gustaba, aunque la historia en sí es muy simple, pero los personajes me animaban a seguir viendo el anime.
Poco a poco, la serie se va convirtiendo en un harem hacia el protagonista y la trama, aunque avanza, no termina de ser realmente interesante. Te intentan meter combates que a priori pueden resultar interesantes, pero la animación al menos a mí no me terminó de convencer, y las batallas me parecieron ridículas. De hecho sería mejor si esas batallas no existieran.
Es por esto, que todo termina cansando, repitiendo la fórmula de las capacidades del personaje durante toda la serie. Además me molesta mucho la actitud de todos los personajes, que son femeninos, hacia el protagonista. ¿Por qué actúan de esa manera? Es una cosa que no entiendo. No veo desarrollo de ningún personaje. Lo único que avanza es el harem que se va montando el protagonista, y la trama también, aunque de forma muy lenta.
El final, da algunos detalles más de todo lo que rodea al protagonista, aunque lo hace de manera muy superficial. Por lo demás es un final que no me ha parecido bueno ni interesante, aunque tampoco malo. Es un final normal, con pequeñas revelaciones y poco más. No hay nada más que destacar.
En conclusión, el anime del atelier meister, es un anime que empieza muy bien y es original, pero su estructura repetitiva, la trama que apenas avanza, el harem que se monta el protagonista sin saberlo ni quererlo, y la actitud del resto de personajes hacia él, hacen que la serie me parezca muy regulera y no creo que vea la siguiente temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario