Esta temporada tiene muchos altibajos, dejando un sabor agridulce. Tiene momentos muy buenos, pero capítulos que se hacen pesados, cosa que no le viene bien a la trama. Empieza muy bien, aunque tras ver las dos temporadas anteriores, la serie te intenta hacer creer que la historia va a ser similar a las anteriores, pero no es así. Juega mucho con el espectador, y no sabes hasta los últimos capítulos como va a terminar. También quiero remarcar que hay un par de episodios que son bastante divertidos. Al menos yo los disfruté y fue mi percepción. Como ya he comentado, hay capítulos muy curiosos entretenidos.
Los personajes que aparecen en esta nueva season, me han gustado más que las anteriores, aunque el personaje de "Love" me resulta pesado y no la soporto. Este sentimiento iba en aumento conforme iban avanzando los capítulos. Hay personajes mejores que otros, pero en general, ha sido lo que me ha mantenido a flote la temporada.
El final es lo esperado. Hubo un par de detalles que no los veía venir, pero en general es bastante predecible. Como ya expuse al principio, acercándose al final, te hueles todo lo que va a pasar.
En consonancia con todo lo expuesto, la 3ª temporada de You es muy diferente en cuanto a estructura de las dos anteriores. Tiene un ritmo lento y hay capítulos en los que no avanza la trama o lo hace de forma muy pausada, pero en general es una temporada más que disfrutable. ¿Aparecerá la policía en las temporadas siguientes investigando al protagonista? Es lo que más me intriga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario