Saikyou no Ousama, Nidome no Jinsei wa Nani wo Suru?

 

    Hay muchas opiniones respecto a obra de animación japonesa. Según he ido descubriendo, esta serie de anime es muy querida y el público está más que decepcionado con la calidad de la animación. A pesar de esto, sin conocer el manga, me ha parecido un anime muy bueno. 

    Ya que el foco de atención de las críticas de esta serie es la animación, reconozco que debido a ella el primer capítulo no me entró por el ojo y pensé en dejarla. Seguí viéndola y poco a poco me ha ido enganchando y maravillando a partes iguales. ¿Es la animación tan horrorosa como la pintan? Pues excepto alguna que otra escena, no la encuentro tan horrorosa. Puede ser que tras haber visto obras mal animadas como Uzumaki o alguna que otra más, no haya encontrado este aspecto tan malo, aunque reconozco que con el primer capítulo sí comparto esta opinión. 

    La historia está muy chula y avanza prácticamente en cada capítulo. Es uno de sus puntos fuertes. Siempre hay un avance, tanto de la trama como del personaje. Es cierto que estamos ante una ficción nuevamente con un protagonista que sobresale en magia y espada, pero la manera en la que el anime lo cuenta todo está muy bien y gusta. 

    Los personajes a excepción de un par de ellos no me han gustado demasiado. Lo característico que encontramos aquí es la historia, no los personajes. Me parecen muy genéricos, sobre todo el protagonista. Tienen sus momentos y aunque no caen mal, no termino de conectar con prácticamente ninguno de ellos. 

    El final me ha gustado y me ha dejado con ganas de seguir viendo las aventuras del joven Arthur en este mundo de magia, hechicería y espadas. Habrá que esperar a la segunda temporada, que ya está confirmada y saldrá en 2026. Los creadores se han manifestado explicando a su público, que la animación mejorará notablemente en la siguiente temporada y la espera merecerá la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...