Esta cinta se centra más que en los alienígenas, en el sentido de pertenencia y el amor familiar. Por tanto se puede observar que el mundo extraterrestre y los personajes que va conociendo el protagonista, no son más que una excusa para abordar estos valores. Están bien llevados y la película es entretenida, y a nivel visual es muy bonita.
Sin embargo, la historia que nos cuentan, aunque como ya digo es bonita, no termina de convencerme. No es una mala película, pero no me transmite todo lo que se pretende que transmita.
Los personas me han gustado mucho, sobre todo los aliens. Los personajes humanos por el contrario, me han parecido los típicos que se suelen utilizar en este tipo de películas, con sus traumas, su historia triste, y donde el amor fraternal, familiar y la amistad son esenciales. Es por ello que los humanos me han resultado poco interesantes.
El final me ha parecido bastante aceptable, con algunas cosas curiosas que me han gustado, aunque como ocurre con la película en su conjunto, no han sido suficientes para transmitir lo que se pretende. Lo que sí me ha parecido remarcable son los valores finales de las últimas escenas.
Estas razones hacen que la película de Elio sea entretenida, y por supuesto se puede ver, pero no creo que cumpla con las expectativas que promete. A los más pequeños les va a encantar debido a los personajes, sobre todo a los alienígenas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario