Personalmente me ha gustado mucho, incluso más que la temporada anterior. Se nota una gran evolución y desarrollo de los personajes, ahondando más en ellos, aportando datos nuevos que desconocíamos de los mismos a través de pequeños arcos argumentales que han hecho de esta temporada una delicia para los amantes de los diarios de la boticaria.
Igual que hay un desarrollo de los personajes, también la hay en la relación existente entre los mismo, dando lugar a varias situaciones que no me esperaba. Todo está llevado a cabo a través de un avance de la trama muy bueno, que como ya he dicho, se centra mucho en los personajes. También encontramos más momentos de tensión, conspiraciones y por supuesto engaños.
Lo que si me hubiera gustado más es un avance en lo que respecta al barrio de las damas de compañía, ya que este aspecto casi no se vislumbra en toda la temporada. Al menos a mí me pareció un tema importante debido a la relación que tenía MaoMao con estos personajes.
Por lo demás, es una muy buena temporada, que a las personas que les gustó la anterior, esta la van a disfrutar de igual forma. Muy recomendable y con ganas de que salga la siguiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario