La historia que se desarrolla es lo más destacable, ya que mezcla varias culturas debido a la procedencia de los protagonistas y los nuevos personajes. Además, todo acontece en un pueblo pequeño, por lo que las costumbres se acentúan más al ser un pequeño pueblo donde los ciudadanos suelen tener ideas algo más tradicionales. Sin embargo, la segunda parte del anime me ha gustado menos que la primera. Tras descubrir el secreto del misterio, mi interés se vio reducido, y los capítulos no los disfruté de la misma manera que los primeros. Son capítulos donde esa esencia mágica que rodea a la primera parte desaparece por completo, aunque obviamente tiene su sentido que sea así.
El final me ha gustado, dándole su importancia a los nuevos personajes y quién sabe si volverán a aparecer. No lo descarto, ya que siempre aparecen personajes de temporadas anteriores, aunque sea de manera esporádica y ya no tengan la repercusión que tuvieron en su temporada correspondiente.
Por ello, y a modo de resumen, esta nueva temporada de "Kuroshitsuji", resulta muy entretenida, muy misteriosa en su primera parte, perdiendo su esencia en la segunda parte, pero al mismo tiempo es interesante. Esperemos que sigan adaptando los arcos siguientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario