You (temporada 5)

 

    Quinta y última temporada de esta serie, que por fin ha terminado para siempre. O eso espero. ¿Ha merecido la pena llegar hasta aquí? Pronto se verá. 

    Nos situamos un poco más avanzados en el tiempo tras lo sucedido en la temporada anterior. De nuevo, la dinámica de la temporada vuelve a ser diferente, aunque sí es cierto que en cierta manera regresa a sus orígenes, por lo que esta temporada bebe mucho de todas las anteriores. 

    Me ha gustado mucho la trama que nos quieren contar aquí. Hay momentos muy chulos, llenos de tensión y por supuesto, también violentos. Los personajes son la clave, nunca mejor dicho, para poder avanzar en la historia que por fin, llega a su climax, finalizando la historia del asesino Joe Goldberg. 

    Los personajes como he mencionado en el párrafo anterior, son fundamentales, mostrando una gran evolución, y de cierta manera, contribuyen a la forma de actuar del protagonista, por lo que ha habido momentos en los que he pasado un mal trago. Le he cogido mucho cariño a ciertos personajes y me ha dado pena/alegría, todo lo que les ha ocurrido durante esta season. Pese a ello, hay un personaje que me ha dado rabia, coraje y aunque ha contribuido a que el final sea el que yo esperaba, me han provocado rabia sus reacciones y comportamientos. Esto no es porque el guion sea malo. Simplemente me ha dado coraje, aunque queda todo muy bien explicado el por qué de dichas conductas. 

    El final es el esperado, aunque estuve en tensión por si ocurría otra cosa y no pasaba lo que tenía que pasar. Mi opinión final de la serie dependía de ello. Por tanto, tras ese final que ha sido el mejor para mi gusto, he de decir que esta serie la he disfrutado mucho en su totalidad, aunque no haya estado de acuerdo con el papel que ha tenido durante toda esta historia, la policía. 

    Muy recomendable esta serie y esperemos que dejen descansar al protagonista, no sacando más de ella, para no arruinar un final perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...