La trama que nos quieren contar es muy simple, pero integran un nuevo concepto de supuestos héroes: los vigilantes. ¿Quiénes son estos personajes? La serie te cuenta la razón de la existencia de estos personajes a través de una historia sencilla, pero interesante, con unos personajes bastante carismáticos. Los protagonistas forman un grupo muy variopinto, teniendo cada uno una personalidad bastante bien definida y que al menos a mí me han gustado mucho. Se puede observar una clara evolución en ellos, no en poderes, si no en su personalidad y la manera de tomarse las cosas.
Los villanos por el contrario no me han parecido nada atractivos, aunque intuyo el por qué de esa apariencia y de su simpleza. A lo largo de la serie, al haber visto Boku no hero academia, puede darte una idea de por donde van los tiros con estos enemigos. Aún así, uno de los villanos sí que me ha gustado mucho y no me olía la historia que tenía detrás, dándole un mayor trasfondo tanto a ese villano como a cierto personaje.
Lo mismo ocurre con las batallas. Aunque se puede decir que es un anime shonen, la serie no se caracteriza por batallas épicas y con una calidad de animación sobresaliente. Ahonda sobre todo en el tema de los vigilantes y la evolución de los personajes, siento este su punto fuerte y no las luchas. No digo que no haya combates buenos. Los hay, pero son bastante escasos, ya que como he dicho no es su centro de interés.
Estas razones, hacen de este anime una serie que te hace conectar con sus personajes y gusta. Se ha confirmado que la 2ª temporada llegará en 2026, ya que aunque el arco de esta temporada se ha cerrado, deja abiertas otras cuestiones. Muy recomendable a quién le guste este universo de super héroes y villanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario