En primer lugar, de "Happy game" no tiene nada. Nos aventuramos en las pesadillas que provoca un ente, o lo que narices sea, a un niño. Durante estas pesadillas, el niño perseguirá su pelota o a su perro, pero conforme va avanzando encuentra una serie de horrores muy escatológicos y bizarros. Al menos esa es mi visión.
Pasamos por una serie de mundos, y en cada mundo hay varios "enemigos" por así decirlo. Hay uno en concreto que me dejó flipando por lo bizarro que fue. El juego realmente no da miedo. Estos encuentros son más escabrosos y bizarros que terroríficos.
Aunque parezca otra cosa, este videojuego es de la temática de puzles, por lo que debemos resolver ciertos desafíos en formato puzle para poder avanzar y sortear o animar a las monstruosidades. Este modo de juego es realmente original y me ha gustado mucho. Aunque la dificultad no es para nada elevada y la mayoría de los acertijos son muy fáciles, es cierto que hay alguno que otro más complicado, pero se resuelven rápido. Se basan en la interacción con el escenario.
El final hace honor a su nombre: "Happy game". Por el título, imagino que la mayoría de personas sabrán como termina. No mucho que añadir ni decir en referencia a ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario