Nueva película de los dinosaurios, que de nuevo, nadie la ha pedido, pero como vende, toca hacer más pelis de estas para sacar más dinerito. Iba con las expectativas por los suelos tras mi gran decepción con Dominion. ¿Qué tal está la nueva cinta de los dinosaurios?
En un principio había escuchado críticas pésimas en torno a este film. Tras lo que sufrí y critiqué la anterior, esta nueva entrega me generaba dudas, pero me animé a ir a verla. Al final resultó no estar tan mal como la gente la pintaba. Para nada es un peliculón, pero se puede ver y es entretenida.
De nuevo nos cuentan la misma historia de siempre. Una persona multimillonaria ofrece millones de dólares a x personas para ir a la isla de los dinosaurios con un objetivo. En la isla pues hay dinosaurios y ocurre lo de siempre. Y ya está. No hay más que añadir respecto a la historia. ¿Funciona? Si y no. Como algo remarcable en tu vida no es, pero está entretenida. Además tiene escenas de tensión y la trama no tiene tantos agujeros en el guion como las anteriores.
Respecto a los personajes, la gran mayoría me han dado igual. No son personajes que te hagan sufrir si alguno muere. Me es indiferente lo que les pase, ya que no tienen nada atrayente que te haga empatizar con ellos. Hay algún que otro intento de darle algo de trasfondo a un par de personajes, pero se queda todo en el tintero y cuando aparecen los dinosaurios, ya todo da igual. Aún así, si que hay algún que otro personaje que me ha gustado. Intentan crear momentos de humor, pero al menos a mí personalmente, no me han hecho gracia, ya que vuelven a caer en los mismos tópicos de escenas graciosas. También hay situaciones que son bastante inverosímiles, pero son bastante soportables.
Y ya el final es el mismo de siempre. Lo que no sé es si habrá secuela. Espero que dejen descansar de una vez el universo de Jurassic World. Esta película como ya he dicho, aunque no me ha parecido la mejor es entretenida y se puede disfrutar, por lo que no quiero tener más recuerdos amargos de esta saga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario