Pues diría que sí, incluso las ha superado. El nuevo Superman protagonizado por David Corenswet ha hecho una gran interpretación junto a mi adorada Rachel Brosnahan. Los personajes a los que les dan vida tienen mucho carisma. Igual sucede con el resto de protagonistas/secundarios. Las interpretaciones me han gustado mucho a nivel general.
No conozco toda la historia de Superman y no soy lector de los cómics, pero lo que he visto me ha gustado mucho y lo que nos quieren contar es interesante. Además los efectos visuales de la película también son bastante buenos. Las partes en las que se divide el film y sobre todo la relación entre los personajes es lo más destacable en mi opinión, otorgándole cierto trasfondo a los personajes y más desarrollo a la película.
También decir que hay más de una escena de las que se quedan grabadas. James Gun ha hecho bien su trabajo en esto, y le da a esta cinta y a sus escenas, un humor algo más adulto. ¨Sin embargo, a veces, en momentos muy concretos, este humor puede cortar la emoción.
Cómo punto negativo que le pondría es que hay personajes que aparecen, que a no ser que te leas los cómics de DC, no sabes quienes son o qué hacen, o sus relaciones. Aún así todo se puede seguir perfectamente y no hay sensación de perderse en ningún momento.
El final también me ha gustado, destacando el lado más humano de Superman. Además el 22 de agosto se estrena en Max, la 2ª temporada de "El pacificador", que según tengo entendido continuará o añadirá información sobre la película que acabamos de comentar, apareciendo de nuevo algunos de los personajes vistos.
Cómo conclusión diría que estamos ante un film que dudo pase desapercibido. Todo el mundo conoce a Superman, y aunque Henry Cavill dejó muy alto el listón, David Corenswet ha sabido mantenerlo. Habrá que esperar para ver cómo sigue todo y esperemos que el nuevo reinicio del universo de DC, traiga más producciones de calidad similar a esta nueva entrega de Superman.

No hay comentarios:
Publicar un comentario