Anime que comenzó su emisión en la temporada de animes de invierto y que consta de 24 capítulos. Tiene dos partes bien diferencias, cada una de 12 episodios.
En sus inicios, me pareció bastante interesante y muy chulo a nivel visual, aunque era más de lo mismo: un chico que era considerado un inútil en su grupo de rango alto y termina dejando el grupo para montar uno nuevo. Nada nuevo. Pese a su repetida premisa, me gustó mucho la animación y la relación que tenía el protagonista con los personajes del grupo que abandonó.
Lo malo, y lo que a mí no me gusta, es que conforme van pasando los capítulos, el grupo nuevo que monta el protagonista se va haciendo más grande, y como no podría ser de otra manera, todas son chicas que están perdidamente locas por el protagonista. Aunque la trama de toda la serie en su conjunto no está del todo mal, la dinámica de los harem no las soporto, por lo que perdí el interés en esta serie a partir de su 2ª mitad, cuando el foco de esta parte, es la relación del protagonista con las chicas del grupo, donde siguen viniendo más chicas. Mira no. No me interesa. Además, este adopta una actitud de sobrado que cada vez se acentúa más, cosa que detesto.
El final me pareció normalito, sin más, lo que podría esperarse de una serie de este estilo. No hay sorpresas, no hay nada interesante y ya sabemos que el protagonista es el mejor. No hace falta que se vuelva a regodear la serie en ello nuevamente.
Por eso, este anime pasó de gustarme a darme completamente igual. No sé si habrá más temporadas, pero si las hay, no las veré, ya que a los últimos capítulos se me hicieron muy pesados. Así que nuevamente tenemos un anime harem de muchas chicas que adoran a un chico que es sumamente poderoso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario