Soy amante de Carmina y disfruto mucho de sus películas. Esta no ha sido la excepción. Lo que más me ha gustado han sido las actuaciones de Carmina y su familia, así como las de la otra familia. Al principio parece que va a ser todo comedia pero te van metiendo algún que otro momento dramático. Creo que le va genial, ya que así no se hace pesada en lo absoluto.
La peor parte diría que son las actuaciones de los novios, que a veces parece que no son creíbles. Sobre todo por parte de ella, Paulina Goto, quién interpreta a la novia. Su actuación ha sido la menos creíble.
Es cierto que se le coge un poco de manía a la madre de ella, por su actitud, pero al final se le coge cariño, a su modo. El final le viene genial al desarrollo de este personaje, ya que en mi opinión, es el personaje que más evoluciona en toda la película.
Se podría decir, concluyendo, que estamos ante una película que te la pintan de comedia, pero tiene más drama del que muestran, lo que a veces puede cortar el ritmo de la trama, pero que como ya he dicho anteriormente, le viene genial para conocer mejor a los personajes y las interacciones entre ellos. Es un film entretenido, disfrutable, pero no es de las más sobresalientes de Carmina.












