Esta serie es una de las que empieza y va mejorando capítulo a capítulo, con una historia que está muy chula, pese a ser el típico isekai de un personaje que acaba atrapado en un videojuego. La diferencia con los demás animes del género, es que el protagonista, podría estar op, pero no lo es porque no usa sus privilegios. Esto me da coraje en parte, ya que es hacer el juego más difícil en vez de hacerlo fácil. Entiendo que esto hace que tenga más chicha.
Los personajes que se van uniendo al grupo también me gustan mucho, y se van conociendo en sus diferentes facetas, por lo que no se centra solamente en el protagonista, que además, es a mi el que peor me cae.
El final también está bastante chulo, me ha dejado con ganas de una segunda temporada, así que esperemos que no se cancele y continúe.
Lo malo que le puedo sacar es eso, la obsesión del protagonista por no usar sus ventajas, por llamarlas de alguna manera, ya que para mi gusto, la serie en sí está bastante chula. Eso si, he echado en falta algún que otro combate chulo. Aquí los combates son algo diferentes, basados más que nada en tácticas y otras cosas.
Por tanto, pienso que este anime le da cierta frescura al género.

No hay comentarios:
Publicar un comentario