Tras verla por segunda vez, la película es lenta, tardando mucho en empezar, haciendo que el ritmo sea lento. Además el villano en sí parece no tener mucho sentido, ya que el odio a Venom no lo veo demasiado claro aquí.
Sin embargo, Venom se lleva la palma, debido a su gran protagonismo, presencia y los chistes que hace, dándole también cierta importancia al protagonista, haciendo que la película se disfrute, aunque como he dicho tarde en arrancar. En otras palabras, destaco la solidez de los diálogos y por supuesto la interpretación de Tom Hardy
El final tampoco me ha gustado demasiado, aunque tiene su sentido, donde lo impactante se lo llevan las escenas de acción, las cuales están bastante bien hechas, aunque en cierta manera se desvían hacia lo infantil y en su conjunto pierde solidez. Aún así, se disfrutan mucho, siendo el tramo de los últimos 20 minutos la mejor parte de la película.
Concluyendo, el film está bien, aunque su ejecución se ve mermada debido a su enfoque mayoritario en la relación entre Venom y Eddie, provocando que el ritmo sea lento al principio, aunque sus escenas de acción están muy chulas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario