Pensaba que me iba a encontrar en la sala a multitud de niños, pero no. De hecho estaba solo en la sala hasta que llegaron dos personas con edad comprendida entre los 40 - 50 años. Cuando empezó la película, solamente por el inicio sabía que me iba a gustar. Desde el minuto uno, la película tiene un ritmo de acción y cosas que ocurren que te mantienen en todo momento pendiente de la pantalla. El ritmo no decae en ningún momento de la hora y 50 minutos que dura el film.
Centrándonos en la animación, el CGI y todo lo relacionado, estamos ante una película muy potente con escenas bastante bien animadas y unos efectos muy chulos. La historia que nos cuenta, acompaña muy bien a las escenas de acción, lo que hace que lo que estas viendo sea un deleite visual para tus ojos.
Pero sin embargo, lo que más me ha gustado, además de la animación y la historia, ha sido la ausencia total de humanos. La saga transformers se caracteriza por ser de películas de coches y escenas de ligoteo. Aquí este tipo de situaciones no dan lugar a que sucedan, ya que todo gira en torno a los robots (transformers) y es su historia. No aparece ningún ser humano.
En base a todo lo que he dicho, Transformers one me ha sorprendido enormemente y ojalá hubiera más películas de la saga de esta manera porque le da un toque fresco. Me gusta la saga en sí, ya que todo lo relacionado con el mundo del monsterverso, mechas, y criaturas gigantes me encanta. Así pues, recomendaría que cualquier fan de transformers la vea sin dudarlo. Le va a encantar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario