En este caso, estamos ante un juego que es muy bonito visualmente, de plataformas con ciertas mecánicas que se van adquiriendo a lo largo de su duración. Es cierto que su duración es de unas 3 - 4 horas, las cuales son suficientes.
Como ya he dicho más de una vez, su punto fuerte es lo bien que se ve, el diseño de los escenarios y mecánicas. sin embargo, no aporta mucho, ya que su dificultad es prácticamente inexistente y en cuando a nivel narrativo deja mucho que desear ya que su historia es muy simple, por lo que cuando lo terminas, te quedas igual que al comienzo cuando empezaste. Es bonito, ¿y que más? La respuesta es que no lo sé.
Sin embargo, la música y su banda sonora forman parte esencial del disfrute del mismo. Resumiendo y concluyendo, Gris es un juego precioso a nivel audiovisual, que hay que experimentar y te relaja, donde sus mecánicas y puzzles están bien diseñados y tienen cierta variedad. Le falta desafío, aunque desde mi punto de vista, el juego no pretende crear desafío alguno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario