Esta secuela nos sitúa un año después tras lo sucedido en la película precuela. ¿Hacía falta que sacaran esta cinta? No. Pero sí que hay que reconocer que está mejor hecha, con un ambiente más tétrico y malrollero, aunque sigue sin dar miedo.
Todo lo que acontece en este film, como ya he dicho, es totalmente innecesario, pero es bastante disfrutable. Tiene una historia que es interesante, aunque no puedo decir lo mismo de la niña protagonista, la cual más repelente no puede ser. Aún así hay pequeños giritos que me han gustado mucho, el ritmo del film es bastante bueno y pasan cosas en casi todo momento.
Sin embargo, he echado en falta algo más de desarrollo y profundización de los personajes. Lo hay, pero no el suficiente desarrollo y evolución. Recordemos que estos personajes son prácticamente los mismos que en su precuela.
Cuando la cinta se va acercando a su final, se desvelan detalles porque sí. En este aspecto comete el mismo error que en su primera parte. Intenta con giros argumentales y con apariciones sorpresa que no interesan a nadie darle más cohesión a todo. A mi modo de ver, consigue el efecto contrario. No era necesario. Decir también que el final se queda totalmente abierto para una tercera entrega, la cual espero que esté al menos al nivel de esta.
Five nights at Freddy´s 2 se convierte en una digna secuela de su primera entrega, aumentando el nivel en la gran mayoría de aspectos y arregla algunos errores que cometía la anterior, aunque no todos. Habrá que esperar un año o dos para ver cómo continúa todo esto y comprobar si la tercera película será la última o seguirán alargándola más y más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario