Empecemos con los sucesos o hechos que ocurren. Sin spoiler, ya que eso es lo que nos dice la sinopsis, a esta chica no se le ocurre otra cosa que irse sola a un lugar donde ni Cristo sabe como llegar rodeada de hombres. ¿Qué puede salir mal? Pues todo. Hasta ahí vamos bien. Peores cosas se han visto. Lo malo llega a continuación.
La película es muy mala, donde los maniquíes que se utilizan para las muertes de las personas se perciben con bastante facilidad. Se ve a un cuerpo muerto rebotando, como si fuera de goma. No obstante con ello, la protagonista puede recibir miles de heridas, que es capaz de saltar, correr, hasta hacerse un tatuaje con una lata, con el cual tapa una cicatriz y cierra la herida sin dejar marca. ¡Qué guay la idea! Madre mía la magia de las latas que cicatrizan sin dejar cicatriz ninguna. No sé si los personajes de esta película son super humanos o algo, pero algunos caen con heridas muy simples, y otros con heridas graves, corren, saltan y disparan, sin obviar los litros de sangre que se desparraman y no pasa nada.
A parte de esto que es uno de los problemas gordos de la película, nada tiene sentido, ni la actitud de los personajes, ni de la protagonista. Hija, estas rodeada de tíos, no les zorrees bailando y poniéndoles tu culo en sus caras, más aún cuando se pegan todo el tiempo sin quitarte la vista de encima. Y luego los personajes, la verdad que como actores no son muy buenos.
Total, que la película es bastante mala, aburre en algunos momentos y continúas viéndola por la exageración y lo surrealista de los hechos. Hacía tiempo que no veía algo así de malo. Lo peor es que la saqué de una lista de recomendaciones de twitter de películas de venganza. Un lujo la lista. Espero que el resto no sea igual, porque si no es para quemarle el twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario