Está película es de trucos de magia, de estafadores que utilizan la magia para sus fechorías. Son trucos bastante chulos, y hacen que la película sea dinámica y fácil de ver, aunque tiene momentos que al menos a mí me parecieron algo tediosos.
La trama o la historia que nos cuentan sí que está chula, aunque tiene momentos de pérdida de fuelle y tiene algún que otro agujero de guion con respecto a algunos de los personajes. Por lo demás me ha gustado mucho que cada uno de los espectáculos tenga un truco diferente, al igual que las escenas de acción, siendo así un film bastante original.
Otra de las cosas que me han gustado han sido los personajes. Cada uno se especializa en un truco de magia, por lo que cuando cada personaje tiene su momento no tiene nada que ver con el resto. Es bastante atractivo de ver. Cierto es cómo ya he dicho que hay problemas de guion con x personajes y que su desarrollo es incoherente.
Después el final, me lo veía venir, aunque me ha gustado. Cierra esta primera parte a lo grande y te deja abierto su desenlace para una segunda parte, que sabemos que hay 3.
Ahora me ves, aunque la desconocía me ha gustado mucho. Es original, fácil de ver, sorprendente en determinados puntos, pero su guion a veces es algo flojo y tiene problemas con el desarrollo de algunos personajes. Aún así está bastante bien y veremos la segunda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario