Ahora me ves 3

 

    Tercera entrega de esta saga y no la última. Aunque la he visto tarde, al fin pude ir al cine. La semana pasada no me dio el tiempo para ir tantas veces al cine. Comenzamos con esta aventura mágica. 

    Esta nueva entrega no tiene muchas novedades ni sorpresas respecto a sus predecesoras. Sigue en la misma línea, con la misma estructura y con trucos de magia parecidos a los de las anteriores películas, aunque mejores claramente. ¿Merece por tanto la pena ver esta tercera parte? Si. 

    Aunque es parecida en prácticamente todo a las anteriores excepto la trama, es mucho más dinámica, con menos parones entre las diferentes parte y el ritmo es mucho más ameno, por lo que se disfruta más y te mantiene pegado a la pantalla más fácilmente. 

    Otro de los puntos positivos es la aparición de nuevos personajes que le dan un aire más fresco a la película. Veo en esta película una transición para dar paso a nuevas generaciones. Sigo sin encontrarle el atractivo al personaje de Morgan Freeman, pero bueno. Imagino que vendrá como invitado durante toda la saga, porque a mi parecer, no aporta nada a la trama ni nunca lo ha hecho. 

    El final también me ha parecido muy interesante, al igual que el último de los espectáculos. Se queda abierto para una nueva continuación que espero no tarde tantos años en llegar como ha ocurrido entre la 2 y la 3. 

    Ahora me ves 3 es para mí, la mejor de las 3 películas por su ritmo, su historia y por sus personajes. Ojalá la siguiente me sorprenda más aún.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me ves 3

       Tercera entrega de esta saga y no la última. Aunque la he visto tarde, al fin pude ir al cine. La semana pasada no me dio el tiempo p...