Esta nueva entrega me ha parecido muy acertada. Todo lo visto en pantalla recoge los aspectos del film antiguo pero consigue adaptarlo a nuestros días en 2024. Es lo mejor del film.
En general ha estado muy chula, tanto por su ambientación, por todo lo que sucede a lo largo de la película como por las actuaciones de los actores y actrices que componen el elenco de personajes. Todo se lleva a cabo, repito, sin perder la esencia de Bitelchús y lo que supuso para la década de los 80. Aquí además, el personaje de Bitelchús tiene una mayor presencia, a diferencia de su antecesor donde solo aparecía en un par de ocasiones contadas.
Remarcar también la parte cómica. Tiene escenas muy divertidas, pero también tétricas. Esta mezcla hace que se disfrute mucho, sobre todo en la gran pantalla. Además de lo mencionado, nos encontramos con una parte dramática, que llevado de la manera que lo han hecho le queda muy bien.
Sin embargo y pese a todo lo que he disfrutado de esta película, he de decir que el final y el cierre de las tramas que se abordan se solucionan de manera muy abrupta y rápida. No es que el final sea malo ni tampoco deje de tener sentido. Simplemente habría hecho que el climax fuera un poco más pausado.
En base a todo lo que he comentado, estamos ante una secuela del clásico de Bitelchús muy lograda, divertida y con sus toques de humor y "terror". Muy recomendada
No hay comentarios:
Publicar un comentario