Wish no es un peliculón. Eso está claro. Lo que si me he encontrado ha sido una película entretenida, que está bien, con personajes atractivos, como el cabritillo Valentino. Sin embargo no todos los personajes son igual de atractivos e interesantes, por lo que nos encontramos con algunos que si lo son y otros que no lo son.
El gran problema de Wish son, indudablemente sus canciones. No son pegadizas, tienen letras que no se quedan, y parece que están hechas para un concierto en vez de para una película de animación para niños, por lo que la gran mayoría de canciones te cortan el ritmo de la película.
El final no me ha convencido del todo. Se supone que el villano ha adquirido un super mega poder, pero su fin es muy ridículo y para nada creíble. Aunque el resto de la película si es entretenida y puede resultar interesante, el final no lo es en absoluto, aunque es cierto que la atmósfera está guay.
Concluyendo, remarco que no es de las peores de Disney, pero si tiene las peores canciones que he escuchado en una canción de Disney en los últimos años.

No hay comentarios:
Publicar un comentario