En primer lugar, todo lo que ocurre en la película no coincide con la leyenda que escuché. En segundo lugar, la película empieza y ya comienzas a preguntarte, en qué película te has metido, porque tiene pinta de mala. Y no te equivocas.
Lo malo de este film son en un principio los sustos, los cuáles son bastante obvios y predecibles y no asustan en absoluto. Por ese motivo, falla la ambientación, provocando que no te metas en el film en casi ningún momento, y por tanto no te de miedo.
Seguidamente, otro de los problemas es el ritmo. Empieza muy flojo y es verdad que poco a poco va mejorando, pero no termina de hacerlo y se queda a medias, ya que la historia de los personajes no te interesa en absoluto. Además todo empieza sin darte cuenta. ¿Por qué quieren investigar ese suicidio en concreto? No te lo explican. Así que, sigues viendo la película pero nada termina de atraerte ni tampoco de engancharte.
Los actores, aunque lo intentan y se nota el trabajazo realizado, tampoco es que hagan sus mejores actuaciones, ya que he visto a Javier Gutiérrez hacer papeles enormes que me han encantado. Este no es el caso.
Y ya el final. Intentan hacer giros de guion, pero como todo es tan obvio te los esperas y no sorprende nada. Creo, según mi humilde opinión que el final es ese debido a la leyenda. Cómo aún sigue, pues le habrán dado ese final, para nada bueno.
En resumen, no es una película para gastar dinero en el cine. Es para verla en casa tranquilamente con una mantita y un cafecito

No hay comentarios:
Publicar un comentario