El hombre del saco (2024)

 

    Las películas de este género me gustan mucho, así que le dimos una oportunidad aunque el tráiler mostrara poca cosa. Lo que encontramos al verla fue exactamente lo que vimos, una película carente de personalidad.

    La historia es la típica del hombre del saco, aunque sin dar miedo. Al principio mantiene la atmósfera de terror, de incertidumbre sobre la criatura, aunque esta sensación poco a poco va pasando y se queda en nada, pero aún así la película te entretiene, que es lo importante.

    Sin embargo, su principal problema es la cantidad de información que te quieren enseñar de personajes o de los protagonistas que no aporta absolutamente nada. ¿Para qué me sirve conocer los problemas de x personaje o del protagonista si no afecta a la resolución de la historia? Todo esto hace que la película tarde en arrancar y empezar la historia de verdad. 

    Las actuaciones no están mal, aunque los personajes hacen cosas que a veces no tienen sentido, cosa que te saca en determinados momentos de la historia y los sucesos que van ocurriendo. Las peores actuaciones son la de los niños, quienes no son capaces de transmitir las emociones que están sufriendo en ese momento. El villano tampoco lo hace demasiado bien. Lo rodea un aire de misterio y horror, pero no consigue darte miedo.

    El final tampoco es que se luzca demasiado. Intenta hacer un plot twist pero se queda a medias. El plot twist que te intentan hacer creer te lo hueles desde la mitad de la película. 

    Como conclusión de todo esto, nos encontramos ante una película de terror que no da miedo, con un villano o criatura que las pocas veces que aparece no te provoca ese terror que debería dar. Aún así, es entretenida y se puede ver, pero esperaría a verla en casa tranquilamente con unas palomitas y la manta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...