Pasado el primer capítulo, poco a poco va mejorando, conociendo mejor a los personajes y sus historias. Aunque algunas son mejores que otras, terminan atrayéndote más o menos y te da curiosidad, aunque insisto que hay personajes que no soporto. Que decir del personaje interpretado por Anthony Hopkins, el cual pasa totalmente desapercibido y su nombre solo sirve para darle renombre a la serie. Su personaje es el menos atractivo.
Las escenas de acción están más o menos bien hechas. El CGI, como dije antes es algo pésimo, pero soportable. Lo único insoportable son las actitudes de ciertos personajes, lo que hace que no me interesen sus historias en absoluto.
En general la serie se puede ver tras su primer capítulo, aunque a veces se hace algo densa. Sus dos últimos capítulos están bastante bien y te dejan con ganas de continuar la siguiente temporada, la cual espero que salga. Aunque insisto, si quitaran x personajes lo agradecería. Aún así creo que es una serie que merece una oportunidad, aunque entiendo que haya personas que la dejen tras ver ese desastroso primer episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario