Die my love

    Esta vez nos encontramos ante un film que desconocía que estaba basado en una novela. Ha sido una experiencia que me ha gustado mucho con sus grises y sus sombras. 

    Ante todo, Jennifer Lawrence hace un papelón increíble y prácticamente ha sido lo mejor de la película. Su interpretación a veces me dejaba sin palabras, transmitiendo una sensación de agobio y tensión casi en cada minuto del film. 

    La película que vamos a ver, aborda el tema de las parejas, el sacrificio, la manipulación, y todo lo que conlleva una relación en la que ambas partes no ponen de su lado. Es cierto que esta cinta te hace creer una cosa y si la analizas bien, te das cuenta que hay mucho más detrás y que no van los tiros por donde la película te quiere llevar. Eso es lo mejor de esta obra. 

    Sin embargo, a veces se hace un poco lento y las 2 horas que dura pueden hacerse largas y algo pesadas en algunos momentos. Esto no ocurre porque no suceda nada. Al contrario. Siempre hay algo que está pasando, algo remarcable.  

    El final es algo confuso. Hay que analizar el mensaje que quiere transmitir la obra y lo que conduce a ese final. Aunque lo he disfrutado, no me ha terminado de convencer, aunque refleja cómo a veces, se salen con la suya las personas menos indicadas. 

    Die my love aprovecha el tema de las relaciones para producir una película basada en un libro que es interesante, pero puede que haya determinadas personas a las que no les llegue ni les transmita nada. Seguiré recomendándola debido a su originalidad y a que sale de lo comercial, haciendo reflexionar al espectador sobre x temas que son de actualidad y que suceden más de lo que creemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Die my love

     Esta vez nos encontramos ante un film que desconocía que estaba basado en una novela. Ha sido una experiencia que me ha gustado mucho c...