Bugonia

 

    Había escuchado de esta película y del papel tan tremendo que hace Emma Stone. Cómo me llamaba y me picaba la curiosidad fuimos a verla. Tras verla, salimos muy satisfechos de haber ido al cine a verla. 

    En primer lugar, su originalidad es lo que destaca de este film. Nos cuentan una historia en la que la cinta juega con el espectador en todo momento y te hace dudar sobre si lo que está viendo es cómo dice ser uno de los personajes o no. Está siempre con un tira y afloja bastante bien llevado y le da un toque realmente interesante al film. 

    Aparte de eso, los personajes interpretados por el elenco de actores es lo que le da ese aire de incredulidad o veracidad a lo que está pasando. ¿Será lo que dice uno de los personajes o lo que dice el otro? Los personajes en consonancia con lo que estamos diciendo, son bastante curiosos, con personalidades marcadas y un aire de misterio alrededor que provoca multitud de sensaciones en el espectador. Es lo mejor de la película. Se vive con ellos situaciones cómicas, intrigantes, tensas en algunos momentos, de misterio, ...

    El final es también muy chulo y aunque puede que te lo veas venir, sorprende igual. Todo te lleva a ese final, pero las escenas finales de los últimos 15 - 20 minutos son más que disfrutables para mi gusto y te dejan muy buen sabor de boca. Es cierto que los últimos 3 min aprox los hubiera eliminado para darle un aire más misterioso. 

    Bugonia ha sido para mi una sorpresa de la que no esperaba nada. Tiene un ritmo muy bastante bueno que va a más y al menos a mi y a mi novio nos ha sorprendido gratamente, con escenas muy chulas, una historia muy bien llevada y que juega con la mente del espectador y unos personajes muy chulos.  Ha sido una experiencia más que positiva y la recomiendo. Una de las mejores de 2025 en mi opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Watashi wo Tabetai, Hitodenashi

     Otro anime de la temporada de anime de otoño que finaliza. Tenía una premisa interesante y de lo que había, es lo que más me llamaba la...